Licuadora Turboblender 3hp

Descripción

La posibilidad de utilizar TurboBlender a diferentes velocidades, mediante selector de velocidad o bien a velocidad Turbo le da una gran versatilidad, permitiendole hacer mas funciones que una simple licuadora. 

  • Velocidad maxima de centrifugado: 35.000 RPM 
  • Vaso “Irrompible" de 2 LTS. soporta altas temperaturas. (libre de PBA) 
  • ON I OFF con control de velocidad variable. 
  • Pulso para funcionamiento libre 
  • Cuchilla de Acero Inox. dle alta caildad para räpida en pocos segundos 
  • Sistema de acoplamiento de transmisión totalmente metálico proporciona ajuste del embrague rácil y reducción de ruido durante el funcionamiento 
  • Alta calidad de rodamientos (Japon) 
  • Protección automática Doble. Seguridad de protección por sobrecorriente y proteccion contra sobrecalentamiento del motor 

Colores Disponibles: Rojo, Negro, Blanco. El color es al azar.


Uso de Velocidades

Velocidad Baja:  Para batir leche en polvo, jugos congelados, gelatinas, hacer pudines, picar huevos duros o revolver huevos para tortillas. Encienda un segundo y apague, un leve toquecito y repita si es necesario. 

Velocidad Baja - Media: Para hacer purés de frutas o vegetales, cremas batidas, mezclas no espesas y salsas utilice la velocidad baja y luego aumente a la media. 

Velocidad Media - Alta:  Para mezclar tortas o bizcochos de paquetes, hacer mezclas para panqueques y wafles, para mezclas pesadas, rallar pan o queso, triturar galletas, preparar mayonesa, salsas espesas, mantequilla de maní, ricos refrescos frappe, licuar frutas o vegetales con liquido y para realizar sus cócteles preferidos. 


Sistema de Autolimpieza:

Sin duda uno de los rasgos más deseables sobre un TurboBlender en comparación con una licuadora "regular" es la SUPER FÁCIL LIMPIEZA !! Casi todas las otras licuadoras en el mercado debe ser desmontadas para la limpieza y desinfección después de cada uso. En todos los modelos de TurboBlender, la cuchilla está fijada permanentemente a la jarra y no se puede quitar. Esto se traduce en mayor rapidez y facilidad de limpieza, y evitando que los sellos tengan fugas.

De hecho, es considerada como AUTO LIMPIEZA. Después de la mayoría de las mezclas, todo lo que necesita hacer es agregar un poco de agua caliente con una o dos gotas de jabón para lavavajillas y mezclar durante 30 segundos. Esto eliminará toda la materia alrededor de la hoja  y a su vez limpiará la jarra, para luego vertir la mezcla jabonosa sobre la tapa y así enjuagar todo.  y ¡lista para otro uso!

 

Ficha técnica

Color No
Capacidad de Jarra 2 lts
Material de Jarra Policarbonato
Potencia de Licuadora 1500w
Marca Turbo Blender